Rehabilitación integral de Edificios en Coruña

Servicio de rehabilitación de Edificios en Coruña

En Rehabilit Galicia estamos especializados en la rehabilitación integral de Edificios en Coruña. Si tiene en propiedad una vivienda antigua en la zona de la Coruña y requiere de nuestros servicios para su rehabilitación, podemos ayudarle.

¿Sabía que las viviendas de A Coruña son las más antiguas de Galicia? De media, rondan los 40 años de edad. Es por ello, que muchas necesitan de una rehabilitación para darles un lavado de cara y que queden como nuevas.

Pero, ¿qué tareas en concreto abarca una rehabilitación integral? La palabra integral se refiere a completa, dado que comprende toda la estructura del edificio. Es por ello, que se divide en la rehabilitación de fachadas, del balcones y terrazas y de tejados y cubiertas. Para que quede todo renovado y funcional, para muchos años.

Es un tipo de reforma integral que está especialmente a la orden del día teniendo en cuenta la edad media de las viviendas que habitan la provincia de A Coruña, especialmente en las consideradas como ‘zona viejas’ de la ciudad.

Realizamos rehabilitación de edificios en toda la Coruña:

  • Coruña
  • Santiago de la Compostela
  • Ferrol
  • Narón
  • Oleiros
  • Arteixo
  • Carballo
  • Ames
  • Culleredo
  • Riveira
  • Cambre
  • Boiro

Rehabilitación de fachadas

Uno de los servicios que ofrecemos es la rehabilitación de fachadas. Es un tipo de reforma que se realiza para mejorar las características de aislamiento térmico y acústico y disminuir el consumo energético por climatización. Así como para alargar el periodo de vida útil de la misma. Por lo que, puede hacerse por cuestiones meramente estéticas o bien por otras necesidades añadidas. Lo ideal, por ambas. Para esta rehabilitación realizamos también trabajos verticales si fuese necesario.

Rehabilitación de balcones y terrazas

Con el paso de los años, los balcones y las terrazas se deterioran. Problemas en el soldado, aparición de fisuras, falta de impermeabilización, oxidación en la estructura, etc. Son problemas que están a la orden del día y que se pueden retardar con un buen mantenimiento. Pero tarde o temprano es necesario contratar el servicio de rehabilitación de balcones y terrazas, para que quede como nuevo.

Rehabilitación de tejados y cubiertas

El servicio de rehabilitación de tejados y cubiertas es otro de los más demandados en A Coruña. ¿Las razones? A la hora de proceder a la rehabilitación de edificios, es importante reestructurar y reformar las cubiertas dañadas o que se encuentran en mal estado, para que hagan su función de la manera adecuada. Por ello, es necesario proceder a la impermeabilización para evitar humedades o filtraciones, cambiar la cubierta, añadir dobles fondos, etc. Todo lo necesario para que quede nuevo.

> Especialistas en restauración de edificios en A Coruña

Desde Rehabilit Galicia estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios, prestando atención a cada una de sus partes. De tal forma, que el resultado sea una vivienda perfectamente rehabilitada y para durar muchos años en unas perfectas condiciones, para que no tenga que preocuparse por más reformas.

Si desea desea realizar una rehabilitación completa de Edificios en Coruña, que sepa que en nuestra empresa brindamos este servicio y que como especialistas trabajamos en toda la provincia. Solicite más información o presupuesto sin compromiso para que podamos ayudarle.

¿Te interesa nuestros servicios?

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso para la rehabilitación de edificios.