¿Tienes problemas de filtraciones de agua en tu casa? Muchas veces con el paso del tiempo y el desgaste de los materiales hay que volver a impermeabilizar. Es el caso de este edificio que tenía problemas de humedades a causa de filtraciones del tejado. Hemos tenido que subir a impermeabilizar la cubierta y asegurarnos de que no volviese a entrar agua.

En Rehabilit Galicia tenemos mucha experiencia y somos expertos en la impermeabilizar tejados y cubiertas en toda la provincia de la Coruña.

Para que puedas ver el excelente trabajo que le hemos hecho a esta comunidad de vecinos, te dejamos algunas fotografías.

impermeabilizar cubierta
impermeabilización de tejados y cubiertas en Coruña
impermeabilización de tejados en Coruña
cubierta impermeabilizada en Coruña

Uno de los servicios que más realizamos es la impermeabilización de tejados, ya que muchas veces el trabajo exige profesional cualificado del que muchas empresas no disponen para realizar trabajos en altura con material completamente homologado.

Si necesitas un presupuesto para impermeabilizar terrazas, fachadas, balcones, tejados o cubiertas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.