Aquí podéis ver otro trabajo realizado por Rehabilit Galicia que estamos especializados en impermeabilización en Coruña, especialmente especializados en la impermeabilización de cubiertas en Coruña. Pero, también hacemos sellado y aislamiento de conductos de ventilación o de aire acondicionado en cubiertas con el en esta imágenes puedes ver.

En esta ocasión el trabajo consistía en el sellado de pasos de instalación del aire acondicionado en la cubierta y así eliminar goteras en los ductos de ventilación evitando humedades.

Si tienes una instalación de conductos de ventilación en la cubierta que necesite aislar y sellar, no dudes en pedirnos presupuesto. En este caso lo hemos reforzado con la instalación de paneles de PVC. Al igual que somos especialistas en la impermeabilización y rehabilitación de edificios en la Coruña. Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos.

En Rehabilit Galicia, llevamos más de 20 años haciendo trabajos de rehabilitación e impermeabilización de todo tipo. Hacemos impermeabilizaciones de fachadas, tejados, terrazas y balcones. Además estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de humedades.