Rehabilit Galicia

Rehabilit Galicia

Las las fisuras pueden manifestarse en cualquier momento, ya sea en fachadas, tabiques, escaleras, muros… Sus causas, pueden ser diversas: cambios de temperatura, humedad, mala calidad de los materiales, errores, etc. Pero lo que está claro, es que indican una anomalía.

Ante su presencia, es importante analizar y actuar para solucionarlo. ¿Busca ayuda? 

Algunas construcciones pueden presentar problemas como fisuras superficiales, grietas que atraviesan la estructura o juntas de dilatación. Pueden aparecer de forma inmediata y su origen puede ser muy diverso.

Realizamos servicios en toda la Coruña:

¿Por qué es importante arreglar?

Si no se arregla o se soluciona una grieta, puede empeorar con el paso del tiempo, haciendo que luego sea más complejo, demasiado tarde o irreversible. Por ello, los trabajos de mantenimiento cada cierto tiempo son fundamentales.

Lo que está claro, es que lo que má se estropea es la fachada. Es una parte muy afectada en el día a día por lo distintos fenómenos climatológicos y, si cae en el olvido, los desperfectos pueden ser imposibles.

Expertos en reparación en toda la provincia de la Coruña

Cuando se produce una grieta o fisura, es importante contactar con un experto para que analice la situación y determine las medidas a seguir para solventarlo, con el objetivo de arreglarlo y de que no vaya a más.

En Rehabilit Galicia contamos con las técnicas y los productos específicos para reparar, restaurando y protegiendo los distintos materiales afectados, dando como resultado un acabado estético profesional y de calidad.

Al contar con profesionales recibirá el mejor asesoramiento posible, así como un tratamiento eficaz. Una solución duradera. Por lo que, ante la más mínima aparición de una grieta en paredes, muros o en la fachada, debe actuar.

¿Hablamos? Si necesita de una empresa que le asesore y acuda a evaluar o reparar las grietas en su vivienda, podemos ayudarle.

¿Te interesa nuestros servicios?

Presupuesto sin compromiso.