Rehabilit Galicia

Rehabililt Galicia

Que se produzca una inundación en un ascensor es más común de lo que se pueda imaginar. Para tratarlo, existe el servicio que desde Rehabilit Galicia ofrece en la provincia de la Coruña. ¿Cómo funciona? ¿Por qué es importante? Le contamos todo lo que necesita saber:

Las inundaciones pueden deberse a los niveles freáticos o roturas de tuberías. Si esto sucede, el foso del ascensor se llena de agua y termina afectando a las maquinarias y a los mecanismos, dando lugar a consecuencias fatales como la clausura del ascensor y sus consecuentes gastos de reparación.

Esta presencia de agua en los bajos de los ascensores puede degradar los elementos del mismo, así como los muelles de seguridad que protegen de los impactos. Así como generar malos olores.

Realizamos servicios en toda la Coruña:

¿Cómo actuar? Lo primero, si entra agua en el foso del ascensor es achicar el agua que está estancada en el foso. Lo siguiente, pasa por adoptar soluciones efectivas para que no vuelva a ocurrir. Para que los fosos no se inunden se procede a la eliminación de las filtraciones con morteros de fraguado rápido, para que quede un foso impermeable y sin vías.

El sistema con inyecciones de resinas es otra técnica a considerar. Una solución efectiva para realizar una buena impermeabilización, mediante la cual se hacen pequeñas perforaciones y se insertan las resinas hidroexpansivas; consiguiendo un efecto tapón.

Es fundamental realizar una correcta limpieza de la superficie que se va a tratar siempre, dado que los ascensores tienden a albergar restos de grasas y aceites del funcionamiento de la maquinaria. Para que funcione el tratamiento, deben ser eliminados.

¿Por qué es importante?

Teniendo en cuenta que los fosos se encuentran en la zona más baja de una edificación (generalmente por debajo), es importante proceder.

Si está muy por encima del freático no necesita de tratamiento, mientras que si está solo un poco, sería necesario un tratamiento impermeabilizante. Pero, ¿y si está por debajo? Daría lugar a una alta probabilidad de filtraciones y la obligación de un tratamiento impermeabilizante.

Especialistas en toda la provincia de la Coruña

Si tiene filtraciones de agua en el foso del ascensor, nos encargamos de vaciar el agua y hacer la reparación e impermeabilización. Deje el trabajo en las mejores manos de la provincia. ¿Hablamos? Infórmese sin compromiso.

¿Te interesa nuestros servicios?

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.