Revestimientos en la Coruña

Revestimientos

Dicen que la primera impresión es la cuenta, lo que hace que la fachada desempeñe un papel protagonista. Pero, ¿cómo mejorar su apariencia?

Antes de nada, debe saber que el revestimiento de fachadas es un servicio que se realiza para proteger el edificio de los fenómenos meteorológicos, conseguir un mejor aislamiento térmico y también en lo referente al apartado estético.

Sin embargo, no todos los revestimentos de fachadas son iguales. Hay distintos tipos y materiales que se pueden emplear, para conseguir unos resultados u otros bien diferentes. Veamos, las opciones que hay disponibles:

Realizamos trabajos en toda la Coruña:

Tipos

  • Metal: el metal es uno de los materiales más utilizados. Sobre todo en los antiguos, para así ofrecer una imagen más moderna.
  • Piedra natural o artificial: la piedra es ideal para mostrar un estilo clásico y elegante, lo que le otorga una gran calidad. Si es natural, puede ser de granito, pizarra, mármol, etc. Mientras que, si es artificial, resulta más económica y el aspecto es bastante realista.
  • Madera: otra opción a considerar, pasa por el uso de la madera. Es un material que está ganando especial popularidad, sobre todo porque es versátil y aporta calidez.
  • Combinación de aluminio y cristal: con el objetivo de conseguir nuevos diseños, texturas y apariencias modernas e increíbles, también se mezclan materiales, como es el aluminio con el cristal. Sobre todo en edificios vanguardistas que buscan una innovación.
  • Cerámica: es otro de los materiales más buscados en el revestimiento de fachadas. Es muy utilizado, resistente y se comporta bien a nivel técnico y estético. Además, es ligero y duradero. Un imprescindible sin duda alguna.
  • Estuco: en los edificios convencionales, el estuco es uno de los más recurridos. Las razones son obvias, dado que es un material especialmente económico, resistente y ofrece buenos resultados.

¿Qué tipo elegir? A la hora de elegir el adecuado debemos tener en cuenta diversos factores: el acabado que queremos conseguir, la orientación, el lugar, etc. Digamos que, hay materiales que ofrecen mejores resultados en unos sitios que en otros.

Si tiene dudas, lo mejor es que se ponga en manos de unos profesionales para que le asesore de los materiales que mejor encajen con su proyecto; porque puede que alguno se ajuste más que otro.

> Especialistas en Coruña

¿Está buscando a una empresa de expertos que ofrezca este servicio? En ese caso, debe saber que desde Rehabilit Galicia somos especialistas en este servicio. Años de experiencia nos avalan y estamos a su disposición para todo lo que desee.

¿Te interesa nuestros servicios?

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.