Te damos la bienvenida a nuestra web. Y es que, las distintas inclemencias meteorológicas del otoño y del invierno siempre causan daños en los lugares que se encuentran el aire libre, como las terrazas o las cubiertas. Por ello, es importante ponerse manos a la obra cuanto antes.
Aunque parezca que no, es necesario debido a los distintos agentes agresivos que interfieren en ella. Por ejemplo, la lluvia, el granizo, la nieve… todo ello junto a las bajas temperaturas pueden provocar estragos en los materiales y provocar problemas de humedades en nuestra vivienda.
Una forma de prevenir su degradación, pasa por contratar el servicio de impermeabilización en Coruña, que es cada vez más popular y demandado por los propietarios de pisos con terrazas o bien de casas.
Claro que, antes de dar el paso, es fundamental impermeabilizar de la manera más óptima, adecuada y recomendada posible, dado que no todo vale y depende de la terraza en sí. Por ejemplo, por medio de una pintura especial para la impermeabilización.
Asimismo, antes de realizar la impermeabilización de terrazas, una empresa profesional comprobará que los desagües permiten un drenaje bueno para evacuar el agua. También es importante comprobar las rejillas, las juntas o las esquinas. En caso de deterioro, sería necesario hacer funciones de rehabilitación para sellarlas.
La superficie debe tener la inclinación necesaria para evacuar el agua. Asimismo, las zonas en las que se ha quedado el agua estancada durante tiempo deben quedar totalmente secas, antes de pasar a la impermeabilización de terrazas.
En el momento en el que la terraza está lista, ya se puede impermeabilizar. Cuando está dañada, el paso siguiente o único dependiendo de la situación es la rehabilitación.
Con el paso de los años rehabilitar se vuelve totalmente necesario, para que quede como el primer día. De esta forma, podrás tener la estancia de tu piso o de tu casa totalmente a punto para disfrutar durante todo el año, como nueva.
611.090.733
info@rehabilitgalicia.com
Rúa San Andrés 143, bajo, Coruña
Copyright © 2020 – 2022 Rehabilit Galicia / Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies