Rehabilitación de fachadas

Empresa de rehabilitación de fachadas

La impermeabilización de fachadas es uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes de Coruña. En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos, por lo que ofrecemos un servicio profesional, rápido y a un precio muy bueno, para que quedes encantado. Son muchos los años que llevamos ofreciendo este servicio de impermeabilizar fachadas por medio de tratamientos incoloros, membranas líquidas, sin obras y al mejor precio, dado que empleamos sistemas para impermeabilizar fachadas más económicos respecto a otros convencionales. Estamos especializados en este tipo de tratamientos y somos conocedores que con el paso de los años la impermeabilización de fachadas se deteriora. Llega un día en el que eso ocurre, sobre todo por la contaminación, la lluvia, la suciedad. Como resultado, se producen humedades interiores y deterioros.

Realizamos reformas y rehabilitaciones de fachadas en:

  • Coruña
  • Santiago de la Compostela
  • Ferrol
  • Narón
  • Oleiros
  • Arteixo
  • Carballo
  • Ames
  • Culleredo
  • Riveira
  • Cambre
  • Boiro

Nuestra metodología para la rehabilitación de fachadas:

Para solucionar el problema, es fundamental invertir en estos tratamientos lo antes posible, para evitar las filtraciones y frenar el deterioro de los materiales de la fachada. Además, estos tratamientos se pueden volver a aplicar, sin eliminar el anterior.

En cuanto a la durabilidad de la impermeabilización de fachadas, depende de distintos factores, como por ejemplo del tipo de sistema de impermeabilización que se haya aplicado, la calidad, la correcta aplicación, la orientación y la situación de la fachada. Todo ello influye en su vida útil.

Por ello, para conseguir los mejores resultados, es importante optar por un buen servicio de Impermeabilización de fachadas en Coruña, para evitar que el agua se filtre al interior del edificio.

No obstante, en muchos casos no solo se busca lo anterior, sino también la rehabilitación de fachadas para que queden como nuevas; antes del deterioro debido a la suciedad, al paso del tiempo, a la contaminación, etc.

Rehabilitar fachadas es un servicio que está a la orden del día en Coruña, para que queden como nuevas y los edificios no parezcan tan antiguos. Es algo que se debe llevar a cabo siempre que sea necesario, para que la vivienda se mantenga no solo apartamento más bonito, sino también más cuidada y segura.

Recuerda que también hacemos trabajos verticales si es necesarios para la reparación de bajantes, sustitución de canalones, revestimientos de fachadas u otros servicios. Pero sobretodo identificamos el problema porque aunque entre agua a través de la fachada el problema puede ser la mala impermabilización de la cubierta.

Somos profesionales en reformas de fachadas y podremos darte presupuesto sin compromiso.

¿Te interesa nuestros servicios?

Te hacemos un presupuesto sin compromiso para la reforma de tu fachada.