Rehabilitación de terrazas

Empresa de impermeabilización de balcones.

Si estás buscando a una empresa que ofrezca el servicio de impermeabilización de terrazas en Coruña, te damos la bienvenida a nuestra web. Y es que, las distintas inclemencias meteorológicas del otoño y del invierno siempre causan daños en los lugares que se encuentran el aire libre, como las terrazas o las cubiertas. Por ello, es importante ponerse manos a la obra cuanto antes.

Aunque parezca que no, impermeabilizar terrazas es necesario debido a los distintos agentes agresivos que interfieren en ella. Por ejemplo, la lluvia, el granizo, la nieve… todo ello junto a las bajas temperaturas pueden provocar estragos en los materiales y provocar problemas de humedades en nuestra vivienda.

Una forma de prevenir su degradación, pasa por contratar el servicio de impermeabilización de terrazas en Coruña, que es cada vez más popular y demandado por los propietarios de pisos con terrazas o bien de casas.

 

Realizamos rehabilitación de terrazas y balcones en toda la Coruña:

Nuestra metodología para las reformas de terrazas y balcones

Claro que, antes de dar el paso, es fundamental impermeabilizar terrazas de la manera más óptima, adecuada y recomendada posible, dado que no todo vale y depende de la terraza en sí. Por ejemplo, por medio de una pintura especial para la impermeabilización.

Asimismo, antes de realizar la impermeabilización de terrazas, una empresa profesional comprobará que los desagües permiten un drenaje bueno para evacuar el agua. También es importante comprobar las rejillas, las juntas o las esquinas. En caso de deterioro, sería necesario hacer funciones de rehabilitación de terrazas para sellarlas.

La superficie debe tener la inclinación necesaria para evacuar el agua. Asimismo, las zonas en las que se ha quedado el agua estancada durante tiempo deben quedar totalmente secas, antes de pasar a la impermeabilización de terrazas.

En el momento en el que la terraza está lista, ya se puede impermeabilizar. Cuando está dañada, el paso siguiente o único dependiendo de la situación es la rehabilitación de terrazas.

Con el paso de los años rehabilitar terrazas se vuelve totalmente necesario, para que quede como el primer día. De esta forma, podrás tener la estancia de tu piso o de tu casa totalmente a punto para disfrutar durante todo el año, como nueva.

Somos expertos en realizar reformas de terrazas, ¿hablamos? Recuerda que también hacemos rehabilitación de fachadas y trabajos en altura en toda la provincia de la Coruña.

¿Te interesa nuestros servicios?

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso para la reparación de tu terraza.